Registrieren

TuCoach.eu

Bewertung

(4 Bewertungen)

Webinar
Webinar: ES HORA DE REINVENTARSE?

ES HORA DE REINVENTARSE?

In Beruf, Karriere > Karriere

Dieses Webinar wurde 1 mal bewertet

¿Cómo desarrollar mi Carrera Profesional?¿Qué opciones y herramientas hay?¿Qué es y cómo reinventarse?¿Cómo ayuda el Coaching?

"Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, tienes razón." (Henry Ford)

Convertir los problemas en grandes desafíos resume muy bien lo que significa reinventarse, y es lo que viene a decir el Dr. Mario Alonso en su libro “Reinventarse”, quien hace referencia a afrontar de forma más eficaz los problemas reales de la vida, como podría ser el caso de la pérdida de un empleo. Si invertimos mucho tiempo en intentar cambiar lo que no está bajo nuestro control, desperdiciamos una gran cantidad de energía que podríamos utilizar para hacer cosas que sí que están en nuestras manos.

"No hay duda de que estamos ante un cambio de paradigma. Esto no es una crisis, es algo más profundo. Los modelos anteriores están agotados y hay que buscar nuevas fórmulas", explica desde Río de Janeiro Joaquín Serra, vicepresidente de Naturebissé y responsable de innovación económica de Barcelona Global, el lobby empresarial barcelonés. Así que, si nuestro entorno está cambiando, nosotros no podemos quedarnos al margen, porque nuestro éxito profesional depende hoy en día de nuestra flexibilidad para adaptarnos a los cambios y de saber reinventarnos. No se trata de dejar de ser uno mismo, sino de sacar partido de nuestros talentos con el fin de aprovechar oportunidades para transformarnos y desarrollarnos personal y profesionalmente.
Veremos las aportaciones del Coaching como la disciplina más efectiva para el cambio y para reinventarse a uno mismo desde su esencia y su toma de conciencia.

"Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino." (David O. McKay)

Más información en: http://www.blogprensa.com/seminario-internacional-es-hora-de-reinventarse

Wir haben festgestellt, dass Ihre Uhrzeit von der voreingestellten Zeitzone (MEZ) abweicht.

Vielleicht ist Ihre Computer-Uhr anders eingestellt oder Sie befinden sich in einer anderen Zeitzone?

Folgende Zeitzonen haben wir als Vorschlag für Sie bestimmt:

Passende Zeitzonen

Alle Zeitzonen

Ist Ihre Zeitzone nicht aufgeführt?