¿Y después de la clase cero?

Webinarbild

Anmeldung zum Webinar

Derzeit gibt es keine zukünftigen Termine für das Webinar.

Das erwartet Sie bei diesem spanischsprachigen Webinar zum Lehrwerk "Impresiones"

Bild eines Moderators

¿Y después de la clase cero?

Ya hemos preparado nuestra clase cero en la vhs.cloud... ¿y ahora? Algunas de las cuestiones que me planteo como profesor pueden ser: ¿Cómo utilizo el manual de Hueber en mis siguientes clases?
¿Qué herramientas de la vhs.cloud voy a utilizar en mis siguientes clases virtuales? ¿Cómo puedo integrar otros recursos que ofrece Hueber en mi aula de la vhs.cloud?

Tanto si ya has empezado a dar clase en la vhs.cloud, como si lo vas a hacer dentro de poco, en este seminario en línea te vamos a ofrecer consejos prácticos e ideas sobre cómo usar los recursos de Hueber en tus clases y las herramientas de la vhs.cloud.

¡Te esperamos! 

Bild eines Moderators

Ihre Referentin María Eugenia Rey Delgado

... es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto (Bilbao). Tiene larga experiencia como docente de español como lengua extranjera. Actualmente da clases en línea en las VHS de Mannheim y Haßloch en la vhs.cloud.

Bild eines Moderators

Ihre Moderatorin Nùria Xicota

... Máster de Lingüística Aplicada de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera en la Universidad Antonio Nebrija, Madrid. Licenciada en Filología Anglogermánica por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Larga experiencia docente de ELE en diferentes centros de España, Austria y Alemania. Actualmente, es coordinadora del departamento de español de la Escuela Técnica Superior Munich Business School en Múnich. Es, además, asesora pedagógica para el español en la editorial alemán Hueber Verlag. Autora de materiales didácticos para las editoriales Hueber Verlag, Sgel y Oldenbourg.


Gut zu wissen

Das Webinar wird in spanischer Sprache gehalten.

Die Zeitangaben beziehen sich i.d.R. auf die mitteleuropäische Zeitzone (MEZ).

Sofern Sie im Webinar anonym bleiben wollen, können Sie sich mit der
E-Mailadresse und einem Pseudonym anmelden. Der Name, den Sie bei der Anmeldung eingeben, wird während des Webinars in der Teilnehmerliste und im Chat eingeblendet.