La mediación en el ámbito profesional

Webinarbild

Anmeldung zum Webinar

10.06.2020, 15:30 - 16:30 Uhr
*
*
*
Durch Ihre Anmeldung übermitteln Sie Ihre Angaben an den Webinar-Anbieter. Felder mit * sind Pflichtfelder und müssen ausgefüllt werden.

Das erwartet Sie bei diesem spanischsprachigen Webinar

Bild eines Moderators

La mediación en el ámbito profesional

El Volumen Complementario del MCER presenta la mediación como algo mucho más amplio que la mera traducción e interpretación de textos orales y escritos. En ese sentido, la mediación se ha convertido en uno de los ejes fundamentales del aprendizaje de lenguas extranjeras, especialmente en los contextos profesionales. Pero, ¿en qué consiste realmente la mediación? ¿Por qué es tan relevante en este mundo globalizado? ¡Apúntate a este webinario y lo descubrirás!

Bild eines Moderators

Ihr Referent Carlos Sanz Oberberger

...lleva impartiendo clases de español desde 1987 y desde 1997 forma parte de la plantilla de profesores del Instituto Cervantes de Múnich (Alemania). Ha trabajado también como docente de E/LE en las universidades alemanas de Passau y Potsdam, además de en otras instituciones de enseñanza. Es autor de numerosos materiales de E/LE y cuenta con una larga experiencia en la formación de profesores

Bild eines Moderators

Ihre Moderatorin Nùria Xicota

...Máster de Lingüística Aplicada de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera en la Universidad Antonio Nebrija, Madrid. Licenciada en Filología Anglogermánica por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Larga experiencia docente de ELE en diferentes centros de España, Austria y Alemania. Actualmente, es coordinadora del departamento de español de la Escuela Técnica Superior Munich Business School en Múnich. Es, además, asesora pedagógica para el español en la editorial alemán Hueber Verlag. Autora de materiales didácticos para las editoriales Hueber Verlag, Sgel y Oldenbourg

Termine

  • 10.06.2020, 15:30 - 16:30 Uhr

Gut zu wissen

Das Webinar wird in spanischer Sprache gehalten.

Sofern Sie im Webinar anonym bleiben wollen, können Sie sich mit der E-Mailadresse und einem Pseudonym anmelden. Der Name, den Sie bei der Anmeldung eingeben, wird während des Webinars in der Teilnehmerliste und im Chat eingeblendet.