Registrieren
Durch Ihre Registrierung akzeptieren Sie die AGB und die Datenschutzbestimmungen der Plattform "www.edudip.com (edudip GmbH)".

oder


Login with XING

BPG Consultores Asociados

Luis G. Sánchez-Sanabria, MVZ.

Luis G. Sánchez-Sanabria, MVZ.

  • Luis G. Sánchez-Sanabria, MVZ. hat 0 von 6 Punkten. Maximal sind 6 Punkte zu erreichen.
  • (0)

Die Kontaktmöglichkeit steht nur für registrierte Mitglieder zur Verfügung

Online-Seminare: 0
Akademie-Link
Impressum

Bewertungen

Über mich

Médico Veterinario Zootecnista (UNAM)35 años en ejercicio profesional.Certificado en epidemiología veterinaria.Certificado en gestión de programas vigilancia y control de zoonosis.

Ich suche:

Estudiantes / Profesionales interesados en recibir capacitación técnica a-distancia

Biete:

Asesoría & Capacitación: presencial y a-distancia

Spezialisiert auf:

Consultor experto en: Medidas sanitaria y fitosanitarias. Agronegocios cadena de valor: bovinos Sistema HACCP (producción primaria) Gestión de la calidad total sector agropecuario. Bienestar animal para la industria cárnica. A Análisis de riesgo en salud animal. Planificación estratégica.

Beschreibung:

Brindamos asesoría y/o capacitación (presencial o a-distancia) en los temas relacionados con el comportamiento, bienestar y las buenas prácticas ganaderas del bovino productor de carne y su relación con la industria cárnica. Así también en la realización de la auditoría técnica (interna) del BA en el proceso: “del campo al plato”. Así también, en lo relacionado con la gestión de la calidad total en la Unidad de Producción Primaria (UPP), en la transportación animal y en el frigorífico (desde el arribo del bovino al establecimiento hasta la sensibilización y degüello), igualmente en lo relacionado con la implementación de planes HACCP; HACCP Avanzado (validación/verificación) y; la norma ISO 22000:2005, para la producción primaria de los alimentos de origen animal. Y todo lo relacionado con la vigilancia y respuesta temprana por brotes de enfermedades trasmitidas por los alimentos (ETA)

Wir haben festgestellt, dass Ihre Uhrzeit von der voreingestellten Zeitzone (MEZ) abweicht.

Vielleicht ist Ihre Computer-Uhr anders eingestellt oder Sie befinden sich in einer anderen Zeitzone?

Folgende Zeitzonen haben wir als Vorschlag für Sie bestimmt:

Passende Zeitzonen

Alle Zeitzonen

Ist Ihre Zeitzone nicht aufgeführt?