Registrieren
Durch Ihre Registrierung akzeptieren Sie die AGB und die Datenschutzbestimmungen der Plattform "www.edudip.com (edudip GmbH)".

oder


Login with XING

Wichtiger Hinweis: Am Rosenmontag, den 27.02., verkürzen wir unsere Servicezeiten und sind telefonisch bis 14 Uhr erreichbar.

Academia de Germán Parada Cores

Psicologo General Sanitario Germán Parada Cores

Psicologo General Sanitario Germán Parada Cores

  • Psicologo General Sanitario Germán Parada Cores hat 0 von 6 Punkten. Maximal sind 6 Punkte zu erreichen.
  • (0)

Die Kontaktmöglichkeit steht nur für registrierte Mitglieder zur Verfügung

www.linkedi.../41/b02/332

Online-Seminare: 0
Akademie-Link
Impressum

Bewertungen

Über mich

Dadas las circunstancias y las dificultades con las que nosotros, colegas de profesión, nos encontramos actualmente considero importante y productivo que podamos colaborar y ayudarnos mutuamente en todo lo que esté a nuestro alcance

Mi interés y expectativas en el abordaje con personas que padecen el Trastorno límite de personalidad, pasan por seguir capacitando a profesionales sensibilizados, tanto de la psicología como de ciencias afines a esta metodología.

Deseo seguir aprendiendo, reflexionar en conjunto, compartir experiencias y perspectivas, hacer redes con otros países, y dar a conocer una propuesta intervención que estamos realizando actualmente.

Ich suche:

Dadas las circunstancias y las dificultades con las que nosotros,colegas de profesión,nos encontramos actualmente considero importante y productivo que podamos colaborar y ayudarnos mutuamente en todo lo que esté a nuestro alcance.

Mi interés y expectativas en el abordaje con personas que padecen el Trastorno límite de personalidad,pasan por seguir capacitando a profesionales sensibilizados,tanto de la psicología como de ciencias afines a esta metodología.

Deseo seguir aprendiendo,reflexionar en conjunto,compartir experiencias y perspectivas,hacer redes con otros países,y dar a conocer una propuesta intervención que estamos realizando actualmente.

Biete:

Spezialisiert auf:

Beschreibung:

Wir haben festgestellt, dass Ihre Uhrzeit von der voreingestellten Zeitzone (MEZ) abweicht.

Vielleicht ist Ihre Computer-Uhr anders eingestellt oder Sie befinden sich in einer anderen Zeitzone?

Folgende Zeitzonen haben wir als Vorschlag für Sie bestimmt:

Passende Zeitzonen

Alle Zeitzonen

Ist Ihre Zeitzone nicht aufgeführt?