Registrieren
Durch Ihre Registrierung akzeptieren Sie die AGB und die Datenschutzbestimmungen der Plattform "www.edudip.com (edudip GmbH)".

oder


Login with XING

Academia de Germán Parada Cores

Psicologo General Sanitario Germán Parada Cores

Psicologo General Sanitario Germán Parada Cores

  • Psicologo General Sanitario Germán Parada Cores hat 0 von 6 Punkten. Maximal sind 6 Punkte zu erreichen.
  • (0)

Die Kontaktmöglichkeit steht nur für registrierte Mitglieder zur Verfügung

www.linkedi.../41/b02/332

Online-Seminare: 0
Akademie-Link
Impressum

Bewertungen

Über mich

Dadas las circunstancias y las dificultades con las que nosotros, colegas de profesión, nos encontramos actualmente considero importante y productivo que podamos colaborar y ayudarnos mutuamente en todo lo que esté a nuestro alcance

Mi interés y expectativas en el abordaje con personas que padecen el Trastorno límite de personalidad, pasan por seguir capacitando a profesionales sensibilizados, tanto de la psicología como de ciencias afines a esta metodología.

Deseo seguir aprendiendo, reflexionar en conjunto, compartir experiencias y perspectivas, hacer redes con otros países, y dar a conocer una propuesta intervención que estamos realizando actualmente.

Ich suche:

Dadas las circunstancias y las dificultades con las que nosotros,colegas de profesión,nos encontramos actualmente considero importante y productivo que podamos colaborar y ayudarnos mutuamente en todo lo que esté a nuestro alcance.

Mi interés y expectativas en el abordaje con personas que padecen el Trastorno límite de personalidad,pasan por seguir capacitando a profesionales sensibilizados,tanto de la psicología como de ciencias afines a esta metodología.

Deseo seguir aprendiendo,reflexionar en conjunto,compartir experiencias y perspectivas,hacer redes con otros países,y dar a conocer una propuesta intervención que estamos realizando actualmente.

Biete:

Spezialisiert auf:

Beschreibung:

Wir haben festgestellt, dass Ihre Uhrzeit von der voreingestellten Zeitzone (MEZ) abweicht.

Vielleicht ist Ihre Computer-Uhr anders eingestellt oder Sie befinden sich in einer anderen Zeitzone?

Folgende Zeitzonen haben wir als Vorschlag für Sie bestimmt:

Passende Zeitzonen

Alle Zeitzonen

Ist Ihre Zeitzone nicht aufgeführt?