Registrieren
Durch Ihre Registrierung akzeptieren Sie die AGB und die Datenschutzbestimmungen der Plattform "www.edudip.com (edudip GmbH)".

oder


Login with XING

Academia de Ernesto Carmona Schulz

E. C. Arq. - Edu.Mx

E. C. Arq. - Edu.Mx

  • E. C. Arq. - Edu.Mx hat 0 von 6 Punkten. Maximal sind 6 Punkte zu erreichen.
  • (0)

Die Kontaktmöglichkeit steht nur für registrierte Mitglieder zur Verfügung

Online-Seminare: 0
Akademie-Link
Impressum

Bewertungen

Über mich

Arquitecto (UVM-SR; 97-82), Especialista en Valuación Inmobiliaria (UVM-T; 2005-06), Mtría. en C. esp. Arquitectura (ESIA-t, IPN; 99-01), Instructor Certificado en Diseño e Impartición de Cursos de Capacitación (UVM-Once; 2007)

>27 años de experiencia en la Industria de la Construcción en México, en diferentes puestos de responsabilidad para la iniciativa privada, y Sector Público. Tipología: Habitacional, Corporativa, Industrial, y de Infraestructura

Docencia en nivel: Licenciatura en: Arquitecrura (UVM, 2004), Ingeniero-Arquitecto (Univer del Centro, 2002-03), Preparatoria (UVM, 1982); Capacitación: Instituto de Valuadores "Valle de Anahuac", A.C. (2007), Centro de Capacitación Empresarial (2005)

Ich suche:

Cursos relacionados con la Arquitectura,la Ingeniería,la Valuación,la Informática,la Construcción,el Peritaje,la Valuación,la Auditoría de Obra

Biete:

Cursos relacionados con la Arquitectura,la Construcción,los Servicios Inmobiliarios,el Peritaje,la Valuación Inmobiliaria,Industial,y de Maquinaria y Equipo,la Auditoría de Obra.

Spezialisiert auf:

Arquitectura, Construcción, Peritaje, Valuación Inmobiliaria, Auditoría de Obra

Beschreibung:

La dinámica formativa del profesional relacionado con la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción, requiere de información que afine y complemente constantemente su base de conocimientos, en lo teórico y en lo práctico. Dentro de los diferentes campos del conocimiento y del ejercicio profesional.

Los cursos, cuyos temas propongo, forman parte de las temáticas antes citadas, y corresponden a las solicitudes recibidas por diferentes fuentes y tiempos, para generar mi aportación, en beneficio mutuo, y procurando mantener viva esa sinergia.

Wir haben festgestellt, dass Ihre Uhrzeit von der voreingestellten Zeitzone (MEZ) abweicht.

Vielleicht ist Ihre Computer-Uhr anders eingestellt oder Sie befinden sich in einer anderen Zeitzone?

Folgende Zeitzonen haben wir als Vorschlag für Sie bestimmt:

Passende Zeitzonen

Alle Zeitzonen

Ist Ihre Zeitzone nicht aufgeführt?